martes, 22 de mayo de 2012

Capítulo 30



Danny levantó la cabeza de golpe. Harry lo decía en serio. Completamente en serio. Observó a su primo durante un instante. Harry no sugería nada que Danny no hubiera pensado y ansiado hacer más de lo que su limitado vocabulario de cavernícola fuera capaz de expresar en ese momento.

-Por favor... ¡Oh, por favor! -suplicó Alex interrumpiendo sus pensamientos, con voz estrangulada-. Te necesito.

Soltando el aliento, Danny no hizo más que mirarla fijamente mientras le imploraba. La cabeza le daba vueltas. Quería darle lo que necesitaba. Todo lo que necesitara. Dios lo sabía, pero...

-Ahora -le instó Harry -, o lo haré yo.

Danny se agarró con desesperación a la silla.

-Harry...

-Fóllala -insistió-, o lo haré yo.

«Oh, maldición». Sintió un estremecimiento.

Inspirando profundamente, Danny volvió a mirar a Alex. No podía ignorar los implorantes y sinuosos movimientos de la mujer que ruborizada de pies a cabeza lo observaba con una mirada ardiente y entornada.

-No es eso lo que ella quiere.

-¿Y qué crees que quiere en este estado? Necesita correrse. Me he asegurado de ello.

-Debería de tener la mente despejada para acceder a esto. Tal y como está ahora...

-Alex dijo que sí antes de que entráramos en la cocina. Antes de que le pusiera un dedo encima. Quiere que hagamos el amor con ella. La única pregunta aquí es, ¿cuál de los dos lo hará primero?

Harry acababa de acorralarlo. Santo Dios, ¿por qué? No cabía duda de que él había tenido muchas veces la fantasía en la que la follaban juntos. «¡Maldito fuera Harry!». Pero Danny no se hacía ilusiones. Si no tomaba él a Alex, lo haría Harry.

-¿Quién va a ser? -le presionó su primo.

-Estoy pensando. -¿Pero qué había que pensar? Si Alex ya había dicho que sí, y si Harry pensaba tirársela si él se negaba, ¿cómo podía decir que no cuando lo que más quería era ser su primer amante y reclamarla para sí?

-Tienes treinta segundos.

-No me presiones, cabrón.

-Demasiado tarde.

-¿Por qué me estás haciendo esto? ¿Por qué no dejas simplemente que las cosas vayan a su ritmo? Deja que la haga correrse con la boca. Eso la aliviaría.

Harry se burló de él.

-Hoy sí, pero ¿qué pasará mañana? ¿Y pasado mañana? Es una mujer que se merece disfrutar de una sexualidad plena y feliz. Ya lo he hablado con ella. Está tomando la pildora y está preparada. Más que preparada. Está empapando mis dedos. Ambos le importamos. Y los dos la adoramos.

Danny comenzó a sudar.

-Lo que estás sugiriendo es...permanente.

-Que es exactamente lo que tú deseas. Lo que yo deseo. No permitas que el miedo que sientes lo estropee todo.

Danny cerró los ojos con fuerza por un momento, pero eso no impidió que reconociera la verdad.

-Has planeado todo esto, hijo de perra. Me has estado forzando desde el principio.

-Empezaba a preguntarme si seríamos viejos antes de que encontraras el valor suficiente para hacer el amor con ella. -Harry miró el reloj-. Ahora lo sabré. Han terminado tus treinta segundos.

Danny no dijo nada mientras las palabras de Harry retumbaban en su cabeza. Alex merecía disfrutar de una sexualidad plena y eso incluía..., bueno... sexo completo. Alex quería eso. No era menor de edad ni emocionalmente inestable. Y a él le importaba ella más de lo que quería admitir. Si Alex volvía a desaparecer de su vida, su ausencia lo destrozaría. Pero ¿Qué podía ofrecerle él además de un pasado traumático un presente paranoico y un futuro donde la mayor parte de la gente los vería como unos depravados?

Harry estaba ahora impaciente. Colocó a Alex encima de la vieja mesa redonda de la cocina y se deshizo de los vaqueros, arrojándolos al suelo. Se ubicó entre la V que formaban las piernas abiertas de Alex, la agarró de las caderas y se sujetó el miembro.

-¿Qué demonios estás haciendo? -dijo Danny empujando a Harry y apartándolo de Alex-. ¿Es su primera vez y pretendes mantener relaciones sexuales sobre la mesa de la cocina?

Harry se encogió de hombros.

-Bueno, me la llevaré a la cama y la follaré allí.

Danny observó atónito cómo Harry le tendía la mano a Alex. Ella vaciló y levantó unos inquisitivos ojos muy abiertos en dirección a él. ¿Quieres ser el primero? Le preguntaba con la mirada. ¿Te importo? ¿Necesitaba Danny estar ya dentro de ella? ¿Quería ser el primer hombre en hundirse en su cuerpo y tomar una parte de ella que ningún otro hombre tendría jamás?

«Sí, sí, sí y sí».

-¡Ni lo sueñes! -gruñó Danny.

Luego levantó a Alex de la mesa, y la estrechó contra su cuerpo. Ella le envolvió automáticamente la cintura con las piernas mientras la boca masculina se amoldaba a la de ella y la saboreaba desesperadamente con la lengua. Quiso sumergirse en ella y rodearla con sus brazos, mientras la sostenía con una mano bajo el trasero desnudo. El dulce jugo de su sexo goteó sobre su muñeca y la tela de los vaqueros. Era condenadamente bueno que estuviera tan mojada. Iba a necesitar toda esa lubricación. Dentro del oscuro dormitorio, Danny apartó la mosquitera y la depositó en la cama. Era perfecta. Bella y radiante, igual que la propia cama, delgada y con sugerentes curvas.

-¿Estás segura, gatita? -le preguntó con voz áspera y ronca.

Alex asintió con la cabeza sin dejar de removerse.

-Sí. Por favor. Ya.

-¿Estás hablando tú o el deseo? Harry te ha llevado a un punto...

-Deseo esto, te deseo. Ya lo hacía antes de que él me pusiera la mano encima. Por favor -susurró ella, deslizando su propia mano entre sus piernas para acariciarse el clítoris y llevándolo a él cerca de la locura.

Danny sintió que se le aflojaban las rodillas a la vez que su erección latía con aprobación, pero la agarró de la muñeca y se la apartó. Quería ser él quien la hiciera llegar al orgasmo. El y su dolorida polla.

Danny tragó saliva. «Joder». Iba a hacerlo. Iba a olvidarse de todo lo demás y a hacer el amor con Alex. A poseerla. A ser su primer amante. A reclamarla. No podría impedirlo, no quería evitarlo.

-Te dije todas aquellas cosas horribles para que te fueras, pero no sentía lo que dije.

-Lo sé. Te perdono.

La respiración de Danny era jadeante. ¿De verdad era ella tan maravillosa como para entender que no había querido decir aquellas cosas? No se la merecía, y esperaba no destrozarle la vida. Pero no podía negarse más a lo que todos querían. Y no era simplemente su cuerpo lo que necesitaba, sino la intimidad. Necesitaba sentirse tan unido a ella como sólo podían estarlo dos personas.

-Gracias. -Miró a Harry, con el corazón latiendo más rápido que un M60-. ¿Me das un condón?

-No. -Fue Alex la que lo dijo. La palabra resonó en la habitación.

-Está tomando la píldora -le recordó Harry.

Danny se volvió hacia ella, se la quedó mirando fijamente y no pudo evitar darle un beso húmedo y devorador en la boca, ni de rozarle el erecto pezón con el pulgar.

-¿De veras?

Alex se arqueó bajo su caricia.

-Fui a ver a un médico después de dejar a Dougie. Esperaba que ocurriera esto.

Esa información le hizo hervir la sangre y querer gritar de alegría. «A salvo». Ella estaba a salvo. ¡Bendita fuera! La recompensó con una caricia en el otro pecho. Ella le respondió con un gemido. No sólo podría hundirse profundamente en ella, sino que podría hacerlo sin protección. «No seas tonto», le gritó una parte de su mente. La píldora no era totalmente segura.

-Dame un condón -le dijo a Harry -. Es sólo por seguridad. -Luego le pasó la mano a Alex por el pelo-. No quiero que te pase nada.

-No quiero que nada se interponga entre nosotros. Por favor...

«Oh, cielos». Sería algo estúpido, alocado e impulsivo. Pero algo en el interior de Danny comenzó a hacer erupción, gritando un «cielos, sí», al pensar en estar dentro de ella sin que nada se interpusiera entre ellos. Deseaba tener a Alex de una manera en que no había tenido a otra mujer. La píldora era más efectiva que los condones, y sabía por experiencia, que los condones no eran infalibles.

Danny no podía apartar la mirada de ella. Ahora observaba fijamente los puntos y los moretones que tenía. Le recordaban que podría haberla perdido antes de haberla reclamado siquiera. Eso sí habría sido una jodida ironía. La necesitaba. Y tenía que poseerla de la manera más elemental posible.

-Gatita -le dijo con voz ronca-. Te prometo que estoy sano. Suelo hacerme reconocimientos médicos con regularidad. Siempre he tomado precauciones. Yo nunca... -tragó saliva-. Estás segura conmigo.

-Lo sé. -Sonriendo, Alex extendió la mano y pasó la yema de los dedos suavemente por la espalda de Danny. Él se estremeció y contuvo la respiración-. Entonces, yo también seré la primera para ti.

Como si ella quisiera reclamarlo a él. El deseo de Danny se acrecentó, invadió su mente y le hizo abandonar cualquier pensamiento racional. Todo lo que haría esa noche sería puro instinto. Todo corazón.

-Así es. -Se bajó de golpe los vaqueros por las caderas, y subió lentamente a la cama, tumbándose a su lado.

Inclinándose y zambulléndose en el paraíso que era la boca de Alex, Danny degustó su sabor único y limpio. El beso fue brusco y exigente. Sin palabras, ella le dijo que esperaba que se lo diera todo, que no se reservara nada para él. ¿Cómo, con todo lo que la deseaba, con todo lo que la quería, podría contenerse? Alex ya había demostrado ser lo suficientemente fuerte para satisfacer sus necesidades en otras variantes del sexo. Sería perfecto. Cuando la tomó de la nuca para profundizar el beso, Danny sintió que Harry subía a la cama y se situaba al otro lado de Alex.

Interrumpió el beso, luego clavó la mirada en Harry. Abrió la boca y la cerró de golpe. ¿Cómo podía haberse olvidado de su primo? Él, que no se había acostado solo con una mujer en doce años, a pesar de todo, se había olvidado. Y ahora tenía que recordarse a sí mismo que no sería el único amante de Alex, sino que también lo sería Harry.

Esa idea provocó en él una sensación de rechazo absoluto. Danny apartó a un lado su instinto, intentado imponer un poco de lógica a su mente cegada por la lujuria. Necesitaba que Harry estuviera allí. Estaba dispuesto a sumergirse en Alex sin que hubiera entre ellos una barrera de látex. Oh, Dios... se moría por sentir su carne desnuda rodeándole. Pero no estaba dispuesto a olvidar todas las precauciones. No podía ser el único responsable. Por si acaso...

Aquel miedo que albergaba en su interior le recordaba que tenía que compartirla. Tenía que ignorar aquella parte de sí mismo que se rebelaba. No podía ser el único con el que ella hiciera el amor.

Apartando esos pensamientos de su mente, observó cómo Harry rodeaba uno de los rígidos pezones de Alex con la lengua. Él se dedicó al otro, humedeciéndolo, pellizcándolo con los dientes, satisfecho con la rápida respuesta de Alex que separó automáticamente los muslos.

Danny deslizó una mano reverentemente por la suave piel del vientre de Alex y siguió bajando hacia su sexo. Un refugio mojado, empapado e hinchado. Ella jadeó ante el primer toque. Bajo los dedos de Danny, el tenso clítoris palpitó. Dios, estaba más que preparada. Era bueno saberlo, Danny se encontraba en el mismo estado.

Deslizó lentamente un dedo en su interior. Su canal era muy estrecho. «Oh, Dios...demasiado estrecho». Jadeó. El cuerpo de Alex se cerró en torno a su dedo, implorando en silencio. Añadiendo un segundo dedo, los introdujo más profundamente. Menos mal que se había corrido ya dos veces ese día, o hubiera explotado nada más entrar en ese cálido nido vacío. Pero cuando introdujera su gran erección en su cuerpo, iba a lastimarla. Danny odiaba aquello. Hizo un movimiento de tijera con los dedos, intentando dilatarla para minimizar el dolor.

-Más -le exigió ella.

Sosteniéndole la mirada, clavó los ojos en Alex. Ella no estaba hablando con Harry, que se dedicaba a lamer y succionar sus pezones como si fueran un pirulí o como si su boca fuera una aspiradora. Hablaba con él.

-¿Más adentro? -preguntó Danny roncamente mientras empujaba los dedos en su interior hasta la empuñadura.

Jadeando mientras movía la cabeza de un lado a otro, negando y asintiendo a la vez, ella le respondió:

-Más adentro. Mucho más. Quiero estar llena de ti.

Danny casi se mareó ante su jadeante respuesta, absolutamente honesta.

-Quiero llenarte, gatita. Creo que no he querido nada más en la vida.

-Estás haciendo lo que tienes que hacer -murmuró Harry, trazando un sendero de besos por la barbilla de Alex.

Los pezones que había dejado desatendidos estaban rojos. No había otra manera de describirlos. Hinchados. Bien trabajados. Muy duros. Estarían muy sensibles por la mañana, pero dado que Alex se arqueaba hacia Harry e intentaba conducir su cabeza de vuelta hacia ellos, ahora no los sentía así. Lo único que ella sentía era que estaba lista.

Levantándose de la cama, Danny se puso de pie a su lado, y acariciándole los muslos y las caderas, la acercó al borde de la cama, haciendo que le rodeara las caderas con los muslos.

-¿Danny?

Él se inclinó y depositó un suave beso en su vientre.

-No voy a irme. En esta posición, puedo controlar mejor el ángulo y la presión. Si te duele demasiado, podré retirarme.

O al menos, esperaba poder hacerlo. Aunque lo que en realidad quería era arremeter contra ella como el toro embestía un capote rojo.

Danny inspiró profundamente, reteniendo el aire e intentando centrarse.

-Un poco de dolor no me hará daño.

-También dejo sitio para que Harry se dedique a otras partes de tu cuerpo. -Indicó con los dedos las líneas de su torso, y luego los bajó, deteniéndose para describir unos círculos en el clítoris de Alex-. Confía en mí. Al final de la noche, te sentirás bien follada.

Alex enlazó las piernas en torno a su cintura, atrapándolo entre ellas.

-¿Me lo prometes?

Aquellas burlonas palabras lo atravesaron y se clavaron directamente en su miembro. Danny levantó la mirada al techo, intentando conservar su autocontrol. También quería que Alex se sintiera bien amada.

-Sí -graznó-. Oh, sí.

Ella le respondió con una sonrisa radiante que sólo incrementó el deseo que sentía. El control de Danny se evaporó. Cogiéndose el rígido pene con la mano, lo guió a la pequeña e hinchada abertura. Ella era menuda. Y él no era un hombre pequeño. Iba a tener que hacer fuerza para penetrarla. Aquel pensamiento provocó otra nueva oleada de sudor.

Danny se inclinó hacia adelante un poco e introdujo el glande en el interior de Alex. «Oh, maldita sea. Era tan caliente y estrecha». Bajo él, Alex se movió con agitación, arqueándose, forzándolo a penetrarla un poco más. Agarrándola de las caderas, se introdujo un centímetro más.

Hasta tropezar con su himen.

-No te detengas -le imploró ella.

Danny no hubiera podido detenerse aunque hubiera querido. Pero un millón de pensamientos cruzaron por su mente. ¿Y sí... la lastimaba demasiado? ¿Y si a ella no le gustaba la intensa sensación de sentirlo en su interior? ¿Y si no estaba tan preparada como pensaba? O peor todavía, ¿y si volvía a repetirse la misma historia?

-Estás pensando demasiado -murmuró Harry -. La quieres. Y a menos que me equivoque, la amas. Está protegida y yo estoy aquí. No podría ser más perfecto de lo que es.

Eso puso fin a todas sus reservas. Harry tenía razón. Preocuparse por el dolor o la preparación de Alex -incluso por el futuro- no era más que una excusa. Tras doce años, había llegado el momento de darse otra oportunidad.
 _____________________________________________________________
Parte 4 de 4 :D ¡Y hasta aquí llega el maratón! x]

Entre más comentarios nos dejen y haya más de 15 likes en el capítulo, más rápido actualizamos. Nos gusta que dejen sus comentarios y nos gusta leerlos.

Los queremos ;)

Mrs. L. Poynter & Mrs. Y. Jones

PD: No se les olvide que si quieren que les avisemos cuando subamos capítulos dejen su user de twitter o manden un tweet a @MissLPoynter ♥

15 comentarios:

  1. Un saludo muy grande a todas y todos los que nos leen :) XX

    & Amy tu que siempre comentas... ¿tienes twitter?

    ResponderEliminar
  2. LBKSVEIVKRVKEVIVRIVRIVFIBKDVKVEIVDIS ¡MALDITAS! ¡SÍ, ESO SON, UNAS MAL-DI-TAS! ¿COMO SE LES OCURRE DEJARLO AHÍ? LAS ODIO PERO SUBAN PRONTO.<3

    ResponderEliminar
  3. Getwisjghjsjajjdyydbdjdkaujdhxyekwbdyysksnyfyshhsjd dhdusjhsjdhxygfgwiwotkxndhdldjzyd gusten sumabais Dksuengshzmjsubsh!!! Actualicen rápido!!!!! *-*

    ResponderEliminar
  4. JNSDKJSANDCHBASDHCZSCJHBDZHCJSHZBCHJSBCHJSBZCJHDBSDCHBSHC JSHJHSCHJZXB CHJXBZCHJBZXCHJBDZSHCJ nooooooooooooooooooooooo! No pueden dejarla ahi! POR DIOS OTRO CAPÍTULO!

    ResponderEliminar
  5. AAHH No podeis dejarlo aqui!!!
    Subid rapido :)

    ResponderEliminar
  6. Estuve A PUNTO de revolear la notebook por los aires adsklfjdsklfjslkd lpm askljdfasldkfs

    ResponderEliminar
  7. ¿Porque nos dejan con la intriga? No sean tan malas y actualicen rápido. Gracias por el maratón chicas :)

    Atte.: Fernanda

    ResponderEliminar
  8. No tarden tanto en subir por favor! son malvadas, nos dejan la intriga en las mejores partes D: jdfskljgdfklgjdk

    ResponderEliminar
  9. Por Diooos continueeen chicas contiueen!! Desde el movil no le puedo dar al me gusta, pero vaya si me gusta! Lo empece ayer y apenas he podido parar lo justo para dormir y estar en clase. Es increible las adoror. Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. kzlxNCñzlsfndbvlkdmbñlmsfdplbmgkfm MARATON!!!!!!!! jajajjaa lo lei en el instante en el que lo iban subiendo jajajajajaja XD ... en el celular por eso no habia comentado antes jajajajaja XD .......QUE BARBARAS!!!!!! por que lo dejaron ahi !!! jajajajajaja quieren que me de un infarto o que onda XD jjajajaa no esq encerio si me hiperemocioneeeeee POR FIN!!!! a que muchachitos que le pusieron la trampa jajajajajaa ta ven que el niño es chiflado y le dan la sonaja ! jajajajajajjajaja XD .... yo en examenes finales y ustedes poniendo este tipo de cosas jajajaja


    ATTE

    Amy =D

    ResponderEliminar
  11. hey no ........ enserio muero por el siguiente cap no sean malas heeee plis no nos dejen así tanto tiempo de agonía XD jajajajaj perdón a veces me pongo un poco dramática XD


    ATTE

    Amy :D

    ResponderEliminar
  12. con decirles que dejo de estudiar por venir aquí ..... jajajajjaa es cierto heeeeeeee

    ATTE

    Amy ....


    PD1: yaaa seeee han de decir a como bien friego XD
    PD2: mlkzdsncvñndvlnadskvnlofrnvioft
    PD3: deberia estar estudiando para mi gran examen de mañana XD
    PD4: pero aun estoy aquí poniendo pendejada y media XD
    PD5: ya empece a decir palabrotas chingado ya no lo vuelvo a hacer ......
    PD6: ... ok ya me largo XD

    ResponderEliminar