viernes, 11 de mayo de 2012

Capítulo 23


Tras el concierto, la suite estaba abarrotada. Los miembros del grupo, la prensa, los músicos, las fans... había toda clase de gente en aquella habitación que tan sólo dos horas antes le había parecido enorme. El alcohol corría a raudales. Rayas de polvo blanco cubrían una mesita de café de cristal. Una joven, probablemente menor, estaba arrodillada ante ella, esnifando por la nariz. A su alrededor, un puñado de invitados aguardaba su turno. En la esquina, Tom sostenía a una rubia ebria en el regazo. Los pezones de la joven presionaron contra una ceñida blusa turquesa cuando Tom se los acarició con una mano. La otra mano la había deslizado bajo la minifalda para apartar el tanga a un lado y juguetear con su sexo a la vista de todo el mundo.

Alex apartó la mirada cuando él se desabrochó los pantalones de cuero. «¿Así era como vivía Dougie?». A Alex le palpitaba la cabeza. Gente que no conocía la paraba para felicitarla por su compromiso. Compromiso que la había cogido de improviso hacía sólo unas horas y con el que no estaba de acuerdo. No quería herir los sentimientos de Dougie, pero era incapaz de vivir de esa manera.

Se abrió la puerta de la suite y Dougie entró sin prisa alguna y con una sonrisa radiante y perfectamente simétrica en su cara. La pequeña multitud lo vitoreó. Tom hizo una pausa en el vaivén que mantenía con la rubia para saludarle con la mano. A espaldas de Dougie, Cal frunció el ceño al percatarse de la escena y susurró algo al oído de Dougie, provocando que la sonrisa de éste se tornara feroz, y que se girara hacia él con los puños cerrados. «Mmm, fuera lo que fuese lo que Cal le había dicho, a Dougie no le había gustado».

Ambos intercambiaron unas palabras. Palabras malsonantes, supuso Alex por el lenguaje corporal. Luego Dougie se apartó. Y se digirió hacia ella.
 
-Hola, hermosa -Forzó una nueva sonrisa y le agarró del brazo, levantándola del sofá y cogiéndola entre sus brazos-. Vayamos fuera y apartémonos de todo esto.

 Como había estado esperando la oportunidad para hablar con Dougie, ella no se resistió cuando él la tomó de la mano y la condujo al otro lado de la habitación. Se encaminaron hacia la puerta corredera para salir al balcón, pasando prácticamente por encima del último tipo que se estaba metiendo una raya y tropezándose con un Tom en pleno movimiento.

-¿A dónde vas, hombre? -Preguntó Tom, luego volvió a penetrar a la rubia para que lo cabalgara de nuevo-. No te vayas muy lejos, esta chica está que arde.

 La mirada de Dougie se deslizó sobre ellos. Tom le había quitado la blusa a la chica y sus pechos desnudos rebotaban con cada envite que él prodigaba a aquel cuerpo flexible. La joven estaba ruborizada, tenía los ojos turbios y medio cerrados. Y parecía muy colocada.

 -¿Sí...? ¿Por qué no te buscas un dormitorio? Cal me echará una buena bronca si sigues tirándotela delante de todo el mundo.

-No te preocupes y únete a nosotros, hombre. Su coño está bien apretado, y quiere otra polla en su culo virgen, lo está reservando para ti.

 Alex dio un paso atrás instintivamente. Estaba bastante segura de que la rubia no estaba en su sano juicio en ese momento y lo más probable era que ni siquiera supiera lo que quería.

Tras mirar furtivamente a Alex, Dougie negó con la cabeza.

-Voy a salir al balcón con Alex, hermano. Búscate un dormitorio.

Tom puso los ojos en blanco y se quejó, pero se puso en pie y levantó a la rubia, manteniéndola empalada en su miembro y obligándola a rodearle con las piernas.

 Dios, no podía quedarse allí de ninguna manera. Alex negó con la cabeza. Cuando la puerta de la suite se cerró a sus espaldas, los envolvió el aire húmedo del verano, cálido y agitado.

Dougie le pasó el brazo por los hombros y suspiró.

 -Me alegra que estés aquí.

 -Tenemos que hablar. -Alex se giró hacia él con una mirada muy seria-. El anuncio de compromiso me ha cogido totalmente por sorpresa. Yo... pensaba que me preguntarías primero.

 Dougie se encogió de hombros y dijo:

 -Ya habíamos hablado de ello. Di por hecho que te gustaría. -Algo en la cara de Alex debió de haber mostrado su sorpresa y su rechazo, porque Dougie la cogió de las manos y la atrajo hacia él - Haremos que funcione. Te necesito, nena. Sabes que es cierto. No quiero volver a eso... -Hizo un gesto amplio con la mano a la fiesta que se desarrollaba a sus espaldas.

 Alex siguió el movimiento con la mirada. Alguien abrió otra botella de champán. Las rayas de cocaína habían desaparecido, y en su lugar había tres montadores de equipo que rodeaban a una chica apenas mayor de edad, que estaba a gatas sobre la mesa, con un pene en la boca, un hombre debajo devorándole los pezones, y otro por detrás, penetrándole el sexo con duros envites castigadores. Alex se quedó paralizada, preguntándose cuánto de eso recordaría la chica por la mañana.

-Ya ves, sería uno de esos hombres si no fuera por ti.

 Alex palideció.

-¿Por qué? Olvídate de esto. Di que no. No necesitas mi ayuda para eso.

-¡Claro que sí! Sin ti soy débil. Pero quiero ser mejor para ti. No quiero decepcionarte. No quiero corromperte.

«¿Corromperla?». Antes de que Alex pudiera responder, Dougie la estrechó contra su cuerpo y la silenció con un beso desesperado y hambriento. Su lengua azotó la suya, enredándose con ella, dominándola. Casi forzándola.

 Alex no se excitó ni lo más mínimo.

Se apartó bruscamente de él.

- ¡Para!

Dougie se aferró a sus brazos con fuerza. Su ceño dio paso a algo muy parecido al llanto.

-No te alejes de mí. Por favor. Desde que estás aquí, hay algo que te preocupa. Algo que te detiene, que se interpone como una pared entre nosotros. ¿Qué es lo que te ocurre? He intentado darte tiempo... ser paciente, pero...

«Danny. Maldito sea». Incluso Dougie, tan apático y egocéntrico como era, se había dado cuenta de donde estaba su corazón. Y su cuerpo.

 -Dougie, no es tan sencillo. Ocurrieron algunas cosas antes de que viniera aquí. Esos hombres que me enseñaron lo que eran los tríos, se han vuelto importantes para mí. Uno de ellos... -hizo una pausa y frunció el ceño-no he podido dejar de pensar en él.

 -Entonces este matrimonio nos vendrá bien a los dos. Pero tienes que darme una oportunidad. Puedo ayudarte igual que tú puedes ayudarme a mí.

 Alex negó con la cabeza.

 -Si de algo me he dado cuenta en los últimos días, es de que no te quiero de esa manera. Eres un amigo...

-¡Maldita amistad! ¿Sabes cuántas mujeres matarían por ser mi esposa? Las tengo haciendo cola después de los conciertos sólo para que me las tire. O para que mire cómo se las tira otra persona. O las dos cosas a la vez. Te estoy diciendo que voy a renunciar a todo eso por ti, ¿y tú me dices que sólo me quieres como amigo?

 Al parecer había herido sus sentimientos, quizá debería de habérselo dicho de otra manera.

-No era mi intención contrariarte. Significas mucho para mí. Soy yo. No creo que esté hecha para esta vida. ¿Acaso no deseas una esposa a la que amar y con la que vivir a solas?

Él soltó un suspiro.

 -Puede que algún día. Sólo quiero que me des una oportunidad. Realmente puedo ayudarte a que te olvides de tu... tutor. Puede que creas que él es bueno, pero yo puedo ser mejor. Nena, sé mucho sobre cómo complacer a una mujer. Puedo convertirte en mantequilla, hacer que te derritas a mis pies, y luego lamerte hasta que grites de placer. Déjame intentarlo. Por favor.

Él dirigió una mirada furtiva a la función que se desarrollaba dentro. La jovencita todavía era penetrada por un hombre, pero ahora, el que le devoraba los pechos se había deslizado por debajo de ella y había desplazado la boca a su clítoris, que succionaba como si fuera un exquisito manjar.

Alex bajó la mirada y observó que cuanto más desenfrenada era la escena que se desarrollaba dentro, más duro se ponía Dougie. Puede que su cabeza quisiera apartarse de esa vida, pero su pene opinaba lo contrario.

De repente, un ceñudo Cal se detuvo delante del cristal, bloqueándoles la vista. Dougie maldijo entre dientes y dio un paso atrás, permitiendo que su agente abriera la puerta y saliera fuera.

 -El periodista de People está esperando en la suite. Deshazte de él antes de que saque una foto de esa orgía que hay ahí detrás. Se está congregando una multitud en torno a ellos. ¿Estás sobrio?

-No he bebido ni una gota. -Dougie sonaba amargado.

-¿No has fumado, esnifado?

-No.
 
-Entonces sal, busca a ese periodista, y aprovecha la oportunidad. La fama es inconstante y fugaz.

-Se me ocurre una palabra mucho más gráfica para eso.

 -Me has contratado para hacer de ti una megaestrella. Yo cumplo con mi trabajo. Ve a cumplir con el tuyo.

Dougie apretó los dientes.

 -Vamos, Alex-la instó, extendiendo la mano hacia ella.

 Cal lo detuvo, con la boca tensa por la cólera apenas reprimida.

 -Ve solo. Haz que el periodista se centre en tu carrera, no en tu romance. No es esa la imagen que hemos estado vendiendo a la prensa. Procura evitar mencionar tu compromiso todo lo que puedas.

Dougie le dirigió a Alex una mirada de pesar.

- Eres un auténtico bastardo, Cal.
 
El hombre le brindó una sonrisa llena de dientes afilados, artificiales y blancos. Lo único que le faltaba era el tema principal de Tiburón.

-Para eso me pagas.

Mascullando, Dougie agarró la puerta y la abrió bruscamente, luego desapareció en el interior. Un embarazoso silencio cayó sobre el balcón. Cal la miraba fijamente, y Alex le sostuvo la mirada, preguntándose por qué demonios parecía estar acusándola de algo sin ni siquiera abrir la boca.

-Gracias por intentar ayudar a Dougie -dijo ella finalmente-. Sé que él no lo aprecia como a ti te gustaría, pero...

 -Eres una chica agradable, no deberías estar aquí. Él va a echar a perder tu vida, y, definitivamente, tú vas a arruinar su imagen. Dime cuánto quieres y adonde quieres ir. Yo me encargaré de todo.

 -¿¡Qué!? -¿Estaba intentando sobornarla?
____________________________________________________________________________
Recuerden que entre más comentarios nos dejen y haya más de 15 likes en el capítulo, más rápido actualizamos. 

Nos gusta que dejen sus comentarios y nos gusta leerlos. :D

Mrs. L. Poynter & Mrs. Y. Jones

PD: No se les olvide que si quieren que les avisemos cuando subamos capítulos dejen su user de twitter o manden un tweet a @MissLPoynter ♥

8 comentarios:

  1. :O Dios, la quiere sobornar. Yo si soy Alex me voy a la mierda

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero que se encuentre con Danny y que se digan que se aman y que sean novios y...y muchas cosas. Como se que me amas Yanan, deberías hacer maratón. (:

    ResponderEliminar
  3. Alex vete con Danny y a mi dejame a Dougie \^_^/ esto se pone fuerte

    Atte: fer

    ResponderEliminar
  4. Nadie lo dice pero a mi me da lastima Dougie también! No me lo dejen solito y drogado!

    ResponderEliminar
  5. Me da cosita con Doug :/ Pero es que Alex y Danny se pertenecen!!! No se tarden en actualizar :D Esta muy buena la trama y no soy la única desesperda aqui! xD

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhhhh! Actualiceeeeeeen! Mueroooooo!!! La intriga me mata =B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii yo igual en la incognita !!!!!! como siempre aki pasandome jajajajajajaa

      atte

      la viciosa

      Amy ñ.ñ

      Eliminar
  7. Siguelaaaaaa!!! Me encanta ^^

    ResponderEliminar