martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 11




-Buena chica. Ahora, pásale la punta de los dientes por el glande.

-No -protestó Danny.

-Hazlo -ordenó Harry -. Luego succiónale de nuevo. Se correrá.

Sujetando el grueso tallo de Danny con una mano, Alex aflojó el agarre y pasó los dientes por el glande. La imagen hizo gemir a los dos hombres.

-Maldita sea... ¡Alex!

-Ahora succiónale profundamente, y se correrá -murmuró Harry.

Ella lo hizo, y Danny rugió echando la cabeza hacia atrás y gritando su éxtasis que resonó en la habitación. Alex se quedó paralizada, agrandando los ojos con incertidumbre y pánico.

-Trágalo, cariño. Está bien.

Ella lo hizo, y Harry observó cómo su garganta y su boca se movía mientras lo hacía. El deseo y la envidia lo atravesaron como un relámpago. Dios, era asombrosa. Y, gracias a Dios, ahora sería él quien sentiría su boca.

Danny se apartó lentamente. Ella gimió mientras continuaba lamiéndole, como si no estuviera dispuesta a dejarlo marchar. Llegados a ese punto, Danny solía volverse a excitar con el puño y se dirigía al trasero de la mujer, dejando que Harry bebiera de la boca o el sexo.

Por lo general, Danny solía dejarle a él la tarea de satisfacer a la mujer, ya que para él las mujeres eran dulces y tiernas criaturas a las que había que explorar de pies a cabeza, trazando un mapa con dedos y lengua, recorriendo cada hendidura secreta y cada lugar sensible con la vista y los sentidos.

Pero para asombro de Harry, Danny se arrodilló ante Alex clavando los ojos en ella, como si fuera algo tan precioso como esperanzador, como si fuera un antiguo acertijo. Inclinándose hacia ella, Danny agarró las caderas de Alex y las alzó hacia su cara bajo la mirada estupefacta de Harry.

-Tengo que saborearte -masculló-. Tengo que saber lo mojada que estás.

En el momento en que ella abrió los muslos sobre la cabeza de Danny, él levantó la boca hacia los húmedos pliegues femeninos y los asaltó con los labios abiertos. Se aferró a las caderas femeninas y atrajo aún más su cuerpo para profundizar el íntimo beso. Un largo gemido de alarma escapó del pecho de Alex, tratando de aferrarse a algo o alguien para mantener el equilibrio.

Con las piernas temblorosas, Harry se levantó y se acercó a la cama para observarlos. Se uniría pronto a la función, pero observar cómo Alex se corría bajo los latigazos de la lengua de su primo y, como también veía ahora, sus indagadores y exigentes dedos penetrándola, excitaba más a Harry.

Danny giró la cabeza para mordisquear el muslo de Alex.

-El vibrador.

Harry tardó un momento en descifrar las amortiguadas palabras de su primo. Sí. Tenían que enseñarle eso. Les iba a gustar ver cómo Alex se retorcía, se sonrojaba y se corría mientras lo usaban, sobre todo sabiendo que servía para un gran propósito que todos disfrutarían.

Tras acercarse con rapidez a la mesilla de noche, Harry cogió todo lo que necesitaban y lo preparó, luego se giró hacia ellos. Alex tenía los ojos cerrados, tenía la piel sonrojada y cubierta por una brillante película de sudor. Con los pezones erizados, parecía una diosa mientras gemía, aceptando cada roce de la lengua de Danny.

A Harry le hirvió la sangre. Tenía que aliviarse pronto en Alex. Muy pronto. Masturbarse en la ducha no le serviría de nada esa noche. Colocándose de nuevo detrás de ella, le puso la palma de la mano en la espalda, entre los como platos. Maldición, era suave por todos lados.

-Cariño, inclínate hacia delante. Ponte a gatas.

Alex así lo hizo, sin que Danny perdiera el ritmo. Harry imaginó, de hecho, que aquella nueva posición le estaba proporcionando nuevas sensaciones, ya que Alex gimió.
Harry le acarició la cadera, depositando tiernos besos desde la base de su espalda hasta el lóbulo del oído, donde le murmuró:

-Relájate. Intentaré que te resulte fácil. Dime si te duele.

Ella sólo se agarró al edredón de la cama y jadeó como si no pudiera aspirar aire suficiente. Él estaba a punto de llevarla todavía más cerca del límite. Abriéndole las nalgas, comenzó a insertarle lentamente, muy lentamente, un nuevo vibrador en el ano. Uno más grande que el anterior. Ese medía dieciocho centímetros de largo por tres de diámetro. Un tamaño más aproximado a un miembro de verdad. Harry esperaba con ansia y un nudo de lujuria que a ella le gustara. Se moría por poder penetrarla pronto.

El vibrador estaba medio insertado cuando él comenzó a sudar. Sólo ver cómo aquel juguete desaparecía en el interior de su cuerpo le hacía arder. Siguió introduciéndolo poco a poco, observando cómo se deslizaba en sus profundidades casi por completo. De repente, ella se arqueó, se puso tensa y gimió.

-¿Te hace daño? -preguntó él.

-Un poco. -Ella apenas podía articular las palabras.

-Acéptalo en tu interior por nosotros. ¿Puedes?

Alex asintió con la cabeza con los hombros rígidos. Harry deslizó suavemente el resto del vibrador. Cuando ella gritó, lo puso en funcionamiento. Casi al instante, ella jadeó. Unos momentos después, comenzó a moverse agitadamente, y volvió a aferrarse al edredón de nuevo.

-¡Sí! -gritó Alex-. Necesito...oh, Dios...

-Lo sabemos. - Harry la besó en el hombro, luego se puso de pie y se quitó los pantalones, dejándolos caer al suelo. Luego se sentó en el borde de la cama, delante de ella, y le apartó los rizos castaño rojizos de la cara ruborizada. Sus ojos color avellana se agrandaron al verle el miembro. Ahuecándole la nuca con la mano, la atrajo hacia sí.

-Succióname.

Por suerte, no tuvo que repetirlo. Ella se abalanzó sobre su pene y casi se lo tragó entero. Harry contuvo el aliento. Una salvaje sensación le subió por la erección, le recorrió las piernas, y atravesó su cuerpo con una descarga de deseo. La cabeza de Alex subió y bajó mientras lo tomaba casi hasta el fondo de su garganta, deslizando la lengua con ansia por cada uno de los lugares sensibles de su miembro y por algunos que no sabía que tenía.

No utilizó los dientes, como si de alguna manera supiera que eso era algo que le gustaba a Danny y no a él. Se limitó a agarrarlo por los muslos y a chupársela a un ritmo que aseguraba que él no iba a aguantar mucho más. Pero por la manera en que ella gemía en torno a su miembro y los sonidos que Danny hacía en su carne sensible, Alex tampoco tardaría mucho en correrse.

Ella siguió chupándole el miembro, lo adoró; su boca era como el cielo, y las constantes caricias de su lengua elevaban a Harry cada vez más alto. El deseo se incrementaba en su interior con tal rapidez que -Oh a duras penas podía asimilarlo. Harry comenzó a jadear. La agarró por el pelo, intentando que fuera más despacio. Quería saborear cada resbaladiza sensación, cada abrasador estremecimiento. Observarla con Danny, y luego sentir él mismo la sedosa succión de su boca, sabiendo que era la primera vez que se correría con la mujer que podía completarlos a Danny y a él...

El éxtasis comenzó en su vientre y luego ascendió por su miembro, abrumador e imparable. Harry intentó contenerlo -recitando recetas de cocina, pensando en cada uno de los chefs que había odiado en la escuela de cocina-, pero el trémulo calor aumentaba incontrolablemente ante la necesidad que sentía. La música de fondo de Alex gimiendo su placer le decía que ella estaba a punto de sentir un orgasmo gigantesco.

Harry no pudo contener el placer por más tiempo. Sintió varios estremecimientos en la base de su espalda. Se le tensaron los testículos. Oh, Dios. El calor era intenso, y ascendía poco a poco por su pene quemándolo como si fuera fuego líquido. Luego Harry dejó escapar un ronco y agonizante grito.

Mientras tanto, la boca de Alex seguía succionándolo, chupándolo con frenesí, extrayendo cada onza de placer. Respirando entrecortadamente, abandonó su boca y se encontré con su mirada; la necesidad no satisfecha se reflejaba en su cara. Tenía el cuerpo tenso como la cuerda de un arco. Podía observar cómo el pulso de Alex latía salvajemente en la base del cuello. Inclinándose sobre ella le sacó y le metió el vibrador en el culo un par de veces.

-Córrete, cariño. Por nosotros.

Alex no necesitó que se lo repitiera. Aferrándose a sus muslos se dejó llevar por el placer, moviendo su cuerpo con agitación, convulsionándose con cada oleada de placer que la dominaba. Su grito retumbó en la habitación. Bajo ella, Harry podía oír los murmullos ahogados de Danny, alabando su reacción, su sabor.

Cuando Alex se derrumbó, Harry extrajo el vibrador lentamente. Ella gimió y se dejó caer en el suelo al lado de Danny. Lo miró a lo ojos, con una mirada femenina y profunda. Harry no pudo evitarlo, el impacto que le produjo su expresión le golpeó en el pecho. Luego ella miró a Danny con la misma expresión, pero amplificada, hasta que fue como un sonido, una llamada, una súplica.

Luego Alex comenzó a llorar. Danny se puso tenso.

-Oh. Oh, Dios. ¿Qué...? No puedo...-Alex aspiró con fuerza y soltó un sollozo. Harry se dejó caer de rodillas a su lado.

-¿Cariño?

Ella le puso la mano en el brazo, tranquilizándolo, pero abrió aquellos ojos color avellana empapados en lágrimas, llenos de sabiduría femenina. Su mirada se clavó en Danny cuando desplazó la vista hacia él.

-Me haces sentir. Esto es... Jamás había sentido nada tan poderoso, ni me había sentido más viva que cuando estoy con ustedes.

Harry se regocijó. Alex también sabía que eso era lo correcto. En su fuero interno ella también lo sentía. Sonrió y la abrazó. Pero una mirada a Danny bastó para que a Harry se le cayera el alma a los pies. Su primo parecía a la vez excitado y enfermo. Intentaba controlar algún tipo de emoción, que aunque no era ira se acercaba condenadamente a ella.

-No es nada especial -le dijo Danny a Alex con un gruñido mientras se ponía en pie y recogía sus ropas-. Es sólo sexo. Única y exclusivamente sexo, maldita sea.

Luego se dirigió a la puerta y la cerró de golpe. El sonido resonó en la estancia durante mucho tiempo.
_________________________________________________________________

¡¡¡Hola!!! ¿Qué tal les pareció el capítulo 1313? ¿Que opinan de la actitud de Danny?

Recuerden que entre más comentarios nos dejen y haya más de 10 likes abajo de cada capítulo, más rápido actualizamos. 


Con cariño:



Mrs. Poynter & Mrs. Jones. XX

PD: 
Si quieren que les avisemos cada que se actualice, dejen su user de twitter o avisenos a @MissLPoynter 

6 comentarios:

  1. Ah ah dios mio! Estuvo genial..... Cada capitulo se pone cada vez mejor! :3

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial! Pero no entiendo la actitud de Danny... espero que la sigan pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danny no quiere aceptar que esta enamorado de Alex, bah para mi!

      Eliminar
  3. Todo iba tan bien hasta que Danny empezo con su actitud... pero no importa C: siganla por favor cada vez esta mejor

    atte: Fer

    ResponderEliminar
  4. yo tambien pienso que danny no quiere admitir que esta enamorado de Alex!
    siganla pronto me encanta *-*

    ResponderEliminar
  5. Yo tambièn pienso lo mismo que ustedes chicas, para mi que Danny esta super loco por ella, que ni lo puede controlar. Se quiere hacer creer que es solo sexo, pero esta enamorado. Me encanto este capitulo, increible. Sigan chicas. Ah, otra cosa. Mil gracias por mencionarme en twitter y pasarme siempre los nuevos capitulos. @iaamdanic :)

    ResponderEliminar