jueves, 26 de julio de 2012

Capítulo 42



Momentos después, se quedó inmóvil, como si las sensaciones de su cuerpo y las emociones hubieran sido demasiado abrumadoras. Se colocó en posición fetal y se hundió en el sopor. Danny bajó la mirada al darse cuenta de que en algún momento él la había tomado de la mano y que ella todavía lo agarraba con fuerza. El rugiente climax que había envuelto el cuerpo de Alex, había satisfecho a Danny, pero todas aquellas lágrimas... No era una coincidencia que los dos se hubieran corrido después de que Alex le hubiera dicho que ella lo amaba y él le hubiera confesado lo mismo. Y después, ella le había dicho que no deseaba ser compartida, pero había quedado claro que él no podía hacer el amor solo con ella.

-¿Nunca más qué? -preguntó Harry; parecía tenso. ¿Se refería a lo que creía que se estaba refiriendo?

«Maldición». Ahora llegaba la parte en la que tenía que ser honesto con Harry sobre algo que apenas podía aceptar él mismo. Algo que lo cambiaría todo.

Danny suspiró.

-Sabes que te considero más que un hermano.

Una expresión de cautela y enojo apareció en los ojos oscuros de Harry.

-¿Sí?

-Te das cuenta de lo que pasa, ¿verdad? No podemos continuar haciéndole esto. Alex no quiere volver a ser compartida.

-¿Y qué...vas a follarla tú solo? -le desafió Harry -. ¿Igual que hace unos minutos?

«Bastardo observador ». Danny no tenía ni idea de cómo sería el sexo entre ellos a partir de ahora. Hoy se había demostrado más allá de toda duda que no era un hombre completo, que no podía hacer el amor con una mujer si no había otro hombre con ellos. Incluso aunque, como aquella mañana, Harry no la follara también. Sólo necesitaba la seguridad de que había alguien más con ellos..., por si acaso.

Harry continuó.

-Le has dicho que ibas a reclamarla para ti. ¿Cómo piensas hacerlo?

-Esas son palabras mayores, sabes que no puedo hacerlo solo. -Danny estaba avergonzado, sonaba tan tenso como Harry parecía-. Incluso así, esto de nosotros tres... tiene que parar.

-¡Maldita sea!

-Vamos. Ella no vale para esto. ¿No te das cuenta?

-¡Yo lo necesito! Tú lo necesitas. ¿Qué diablos quieres que hagamos?

Danny estudió a su hermano con el ceño fruncido.

-¿Por qué lo necesitas tú? ¿Qué obtienes con ello?

-Ya basta. Yo no voy a tirarlo todo por la borda. Hasta hoy, Alex se ha portado maravillosamente con nosotros. Ha sido perfecta. Esto ha sido algo aislado...

-No lo es. ¿Acaso no has visto cómo lloraba?

En lo más profundo de su corazón, Danny deseaba que Harry tuviera razón. Pero la realidad era que Alex probablemente se sintiera despreciada, incluso sucia, sabiendo que él la amaba pero que, a pesar de ello, permitía que su hermano la tocara. Y él apenas podía soportar ver cómo Harry le ponía las manos encima.

-¿Qué coño ha pasado?

«Oh, aquí viene otra dura verdad». Danny contuvo el impulso de hacer una mueca.

-Alex me ha dicho que me ama.

-También me lo ha dicho a mí. - Harry no sonaba celoso en absoluto.

Danny estaba confundido.

-Yo también le he dicho que la amo.

-¿Acaso te ha dicho que sólo quiere estar contigo? -La tensa y amarga sonrisa de su hermano le dijo a Danny que aquello podía ponerse feo.

Se encogió de hombros.

-Ambos sabemos que yo no puedo mantener una relación así. Me siento... -Danny apartó la mirada y enterró la cara entre las manos- destrozado. ¿Qué clase de hombre necesita que un amigo o en este caso su primo le eche una mano para poder hacer el amor con su mujer?

-¿Crees que ella lo entiende? ¿Qué sabe por qué?

-No. - Harry abrió la boca, pero Danny lo interrumpió antes de que dijera nada-. Decírselo no cambiará las cosas.

-Esas son chorradas que te dices a ti mismo para no tener que decirle la verdad.

«Quizá». Pero no estaba dispuesto a comprobar su teoría. Demonios, lo más probable es que ella lo dejara por lo que ya había pasado. ¿Para qué iba a contarle su pasado?

-Déjalo ya.

Harry se encogió de hombros, claramente enojado.

-¿Y ahora qué?

Con un suspiro, Danny bajó la mirada hacia Alex. Buena pregunta.

-Ahora nos iremos a casa y le diremos a Alex, después de la cena, que no la vamos a volver a compartir. Luego, supongo que la dejaremos decidir qué quiere hacer.

-¿Querrás decir a quién de los dos quiere?

«O a un hombre roto o uno al que no amaba. Menuda elección».

Danny se pasó la mano por el cabello.

-Sí.

No dejaba de tener su gracia. Cuando Alex había acudido a él para pedirle que le enseñara todo sobre los ménages, le había preguntado cómo se las arreglaban con los celos.

Su respuesta había consistido en una serie de estupideces y mentiras propias de un ignorante en la materia. Aunque también era cierto que nunca antes se había encontrado con una situación semejante. Ninguna de las mujeres con las que Harry y él habían mantenido relaciones le había importado. Ahora que había sentido el mordisco de los celos, no lo estaba llevando demasiado bien.

Y lo más probable era que la perdiera en gran parte por culpa de eso. Ambos hombres guardaron un inquietante silencio el resto del día, lo que le vino bien a Alex.

Se despertó a primera hora de la tarde, sola y agotada en la enorme cama de la cabaña del pantano. Harry le llevó el almuerzo, pero no pudo probar bocado. Danny le anunció que volvían a Londres. Alex supuso que aquello debería de hacerla feliz. Pero la felicidad no llegó.

Los ojos de Harry y los deslumbrantes ojos azules de Danny parecían ver a través de ella, y lo que vio pareció dejarles muy preocupados. Tenía el presentimiento de que ambos tramaban algo.

Apática y extenuada por el llanto, hizo la maleta en silencio. Oyó que en la cocina, Harry recogía los enseres y suministros que había llevado. En cuanto a Danny, a saber dónde estaba. Alex había sentido el extraño impulso de buscarlo -en ese mismo momento- y de preguntarle si todavía la amaba. Si excluir a Harry de su cama iba a poner fin a la relación.

Tenía un mal presentimiento en cuanto a la respuesta, en especial después de ver su reacción cuando Harry intentó abandonar el dormitorio esa misma mañana. Parecía algo descabellado, casi increíble, que un hombre tan viril como Danny no pudiera hacer el amor sin otro hombre en la estancia, pero ¿y si era cierto?

Que se negara a decirle por qué era algo que le corroía las entrañas y que, francamente, la disgustaba mucho. Y para colmo había surgido otra complicación que ella no había esperado...
_______________________________________________
Recuerden que entre más comentarios nos dejen y haya más de 15 likes en el capítulo, más rápido actualizamos. Nos gusta que dejen sus comentarios y nos gusta leerlos.

No se les olvide que si quieren que les avisemos cuando subamos capítulos dejen su user de twitter o manden un tweet a @MissLPoynter ♥


Con amor: 

Mrs. L. Poynter & Mrs. Y. Jones

xxxx

8 comentarios:

  1. Complicacion, queeee complicacion? A que me la han preñao D: uuuughs que intriga, suban prontii :)

    ResponderEliminar
  2. aaaaa nooo quiero saber esas complicaciones D: espero el proximo capitulo ya quiero saber el secreto de danny u_u

    ResponderEliminar
  3. complicacion? no aguanto!

    ResponderEliminar
  4. NECESITO SABER EL SECRETO DE DANNY. ES IMPOSIBLE QUE NO PUEDA HACER EL AMOR SOLO ELOS DOS Y PARA ESTAR SEGURO POR SI "ALGO PASA" TIENE QUE ESTAR HARRY. PERO QUE ES ESE "ALGO" ? MALDITA SEA NECESITO OTRO CAPITULO! SON UNAS
    GENIAS CHICAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Es genial, vuestro fic es el mejor.

    ResponderEliminar
  6. El mejor sin duda, gracias por subir pronto, se agradece mucho. JEs queeeeeeeeeeeeee, es increiiiiiiiiible.

    ResponderEliminar
  7. Es regenial chicas.
    El mejor de todos sin duda!!!!!!
    Adoro a Danny y a Harry, necesitamos más escenas de sexo.

    ResponderEliminar
  8. espero suban maratooon pliss!!! n_n me encantaa ya quiero saber ese misterio de danny!!!!

    ResponderEliminar