martes, 19 de junio de 2012

Capítulo 36


Danny se tumbó en la cama y rodó hasta situarse sobre ella. La miró fijamente. Estaba hermosísima a pesar de su mirada afligida. El dolor de Alex le oprimió el pecho.

Harry gateó al otro lado de la cama, y colocó su mano sobre uno de los pechos de Alex.

-Necesito esto, te necesito.

-Lo sabemos. Necesitas sentirte viva, cariño. Nosotros nos ocuparemos de que así sea.

Tras decir eso, Harry deslizó los pulgares sobre los pezones, que se endurecieron y enrojecieron. Hermosos y seductores, era una imagen irresistible. Hubo una carrera por ver cuál de los dos conseguía chupar primero aquellos brotes tentadores. Danny creyó haber ganado. Sobre todo cuando ella contuvo el aliento y se arqueó hacia ellos.

Sus pobres pezones tenían que estar doloridos. Y él intentó ser suave. Era algo difícil cuando aquellos dulces brotes se ponían cada vez más duros contra sus lenguas. Cada vez que los lamían, succionaban o pellizcaban con los dientes, se endurecían más.

-Me gusta -gimió ella.

Sí, su voz había perdido su suavidad. Era ronca, un poco áspera. «Perfecta». Pero a pesar de lo mucho que le gustaban las duras bayas de sus pechos, se moría de ganas por degustar su verdadero sabor. Bajando la mirada por su cuerpo, se sorprendió al ver la mano de Harry entre sus muslos y a Alex arquear las caderas en busca del toque provocador de su hermano.

Poniéndose duro al instante, observó cómo ella comenzaba a jadear. Aquella respiración entrecortada llenó la habitación. Harry continuó tentándola, rozándole el clítoris, hundiendo los dedos en su canal, acariciando los pliegues de su sexo, explorando el interior de su sexo para frotar sin piedad su punto G.

Danny olió su esencia: melocotones, azúcar moreno, almizcle. Lo condujo a la locura. La impaciencia pudo con él.

-Deprisa, déjame lamerla, conseguiré que se corra.

Sin interrumpirse, Harry arqueó una ceja.

-Me estoy divirtiendo.

-No se trata de ti.

-Tampoco se trata de ti. Se trata de conseguir que se olvide de todo.

-Oh, confía en mí. Lo haré.

Harry se interrumpió. Alex gimió y se retorció.

-¿Quieres volver a estar en su interior?

«No, maldita sea».

-Entre otras cosas -contestó Danny.

-¡Deja de hablar y hazlo de una vez! -les exigió ella entre jadeos.

Su hermano acató su orden y volvió a aplicarse a la tarea. Danny lo observó, excitado hasta lo indecible. Dios, era preciosa. Esas mejillas sonrosadas, aquellos labios ligeramente separados, los ojos entrecerrados por la pasión. Los hombres habían escrito sonetos sobre mujeres como ella, y ahora podía comprender por qué. Alex no era simplemente hermosa, era también una mujer de armas tomar. Sabía lo que quería. Era algo que Danny respetaba. La entendía. Además no temía la profesión de él... ni le pedía que lo dejara. Él había conocido a ambos tipos de mujeres antes y no podía soportarlas. Alex era... simplemente ella misma, no se arredraba ante nada. Por supuesto, tenía sus momentos emocionales, pero no se dejaba llevar por los nervios. Su mujer era como acero revestido de seda. Y sí, era suya.

Danny se inclinó sobre ella y saqueó su boca con un beso desesperado. Alex abrió los labios para él y gimió. Sus labios vibraron con el sonido. Su erección palpitó en respuesta. La impaciencia de saborearla con la lengua volvió a bombardearlo de nuevo. Interrumpió el beso y le murmuró al oído:

-Córrete para Harry, gatita.

Ella asintió débilmente con la cabeza y levantó las caderas, estaba cerca de alcanzar el climax, pero no lo suficiente.

-¿Te duele el deseo que sientes? ¿Estás ardiendo? -le preguntó Danny-. Ya veo que sí -respondió por ella-. Pues en el momento en que dejes de correrte, voy a bajar a tu sexo y a tomarte con la boca. Él sólo está consiguiendo que estés mojada y jugosa para mí -le mordisqueó el lóbulo de la oreja-. Una vez que esté allí, vas a darme más de ese néctar, ¿verdad?

-Sí, ¡sí! -gritó Alex mientras su cuerpo se elevaba hacia el climax. Echó la cabeza hacia atrás, arqueando el cuello; las enrojecidas cimas de sus pechos se irguieron en el aire mientras gemía con satisfacción.

Harry asaltó al instante sus pezones, chupándolos y mordisqueándolos. Sólo para asegurarse de que Alex no pensaba en sus problemas, Danny metió la mano en el bolsillo y sacó las pinzas para pezones que hizo bailar delante de la cara de Harry.

-¿Sabes qué es esto?

Harry las observó fijamente con una mirada voraz y se las arrebató a Danny de la mano lleno de excitación, como un niño con un juguete nuevo.

-Ya me parecía a mí que lo sabrías. -Danny le brindó a su hermano una amplia sonrisa.

Luego comenzó a lamer el cuerpo de Alex. No jugó con ella ni la hizo esperar. Le ahorró el sufrimiento. O quizá se lo ahorró a sí mismo, que estaba ansioso por paladear de nuevo su dulce sabor y oír aquellos jadeos ininterrumpidos que ella emitía cuando se sentía arrebatada por el deseo. Arrodillándose ante ella, Danny la abrió con los pulgares y se hundió en aquel espeso néctar femenino. «Mmm». La tomó con la boca; manteniéndole separados los muslos, empujando los hombros entre sus piernas con cada arremetida de su lengua. En aquel momento, la vida no podía ser mejor.

De repente, ella se puso rígida y jadeó... y no sólo de placer. Con una mirada turbia, levantó la cabeza para ver que Harry le había colocado las pinzas en los pezones.

-No son tan dolorosas como parecen -la tranquilizó Harry -. Espera unos minutos.

Danny miró a su hermano a regañadientes, luego volvió a centrar su atención en Alex.

-¿Te hacen demasiado daño, gatita?

Alex tenía la mirada perdida, dilatada... llena de deseo. La vio morderse el labio, conteniendo un grito.

-¿Gatita?

-Penétrame -dijo entre jadeos-. Penétrame ya.

Danny frunció el ceño, luego le pasó la lengua por la entrada de la vagina y el clítoris.

-Pero aún no estás preparada para...

-¡Ya!

Alex era más exigente cuanto más excitada estaba. A Danny le encantaba.

Gateando encima de la cama, se alzó sobre el cuerpo femenino y se deslizó en ella con un golpe certero que la hizo lanzar un largo y sonoro gemido, un sonido que le tensó los testículos. Al parecer provocó la misma reacción en Harry, pues lo oyó maldecir.

-Siií. -Alex le dirigió una mirada que decía «fóllame sin parar».

Danny estaba más que encantado de complacerla. Antes de poder dedicarse por entero a la tarea, ella le brindó a Harry aquella mirada exigente.

-Ven aquí -le dijo Alex a su hermano señalando un lugar en el colchón junto a ella.

Harry se acercó con rapidez... y ella le recompensó girando la cabeza, abriendo la boca y conduciendo su miembro al fondo de su garganta. La imagen consiguió que Danny se sintiera invadido por el deseo y el resentimiento. El rostro lleno de éxtasis de su hermano no era algo que él pudiera ignorar. Danny sabía con exactitud por qué le gustaba compartir a las mujeres. Pero no por primera vez, se preguntó por qué le gustaba a Harry. Por qué no hacía el amor -por qué no follaba- él solo con una mujer. Pero llevaba años diciéndole que jamás se casaría con una, que no quería tener una mujer para él solo. Quería que fueran tres, y había estado buscando a la mujer que los complementaran a los dos. « ¿Por qué?».

Alex gimió.

-Tómala -le ordenó Harry -. Llénala.

Dios, la voz de su hermano era solemne, casi como si... significara que para él era algo más que sexo fantástico. ¿Estaría Harry también enamorado de Alex? No sería de extrañar. Pero Danny no podía pensar en eso ahora, no cuando ella arqueaba las caderas hacia él, oprimiéndolo en su interior, transformando la necesidad que sentía en el pene en un deseo puro y líquido.

Danny se retiró y volvió a zambullirse en ella, extasiado ante la sensación de ella en torno a su miembro. Maldición, era sedosa y perfecta. Jamás había sentido algo así, algo como ella. Y apostaría su alma a que jamás lo haría en el futuro.

Danny le dio todo, todo lo que tenía... bombeándola, llenándola, embistiéndola. El deseo comenzó a inundarlo, tensándole los testículos. Apretó los dientes. Quería que ella se corriera primero, maldita sea. Si tenía que morderse la lengua para asegurarse de que ella alcanzaba antes la satisfacción, lo haría.

Harry enterró los dedos en el pelo de Alex. Por el ángulo en que tenía la cabeza, tenía que estar doblándole el cuello, pero ella sólo siguió succionándole.

-Sí. Sí. ¡Dios mío, sí! - Harry comenzó a gemir.

Danny entendía perfectamente lo que sentía.

Alex también gimió, se arqueó hacia él, se cerró en torno a su miembro y las paredes de su vagina comenzaron a contraerse. Oh, santa madre de... no pudo contener la gigantesca oleada de sensaciones que atravesaron sus sentidos, dejándolo indefenso. La penetró de nuevo hasta el fondo con un solo propósito. Y ella le salió al encuentro.

A pesar de estar él mismo al borde de la locura, Harry observó cómo ella contenía el aliento y temblaba. Cuando Alex comenzó a estremecerse, le liberó los pezones. Y Alex comenzó a gritar.

Luego su sexo se convulsionó en torno a su miembro de una manera que no había sentido antes; no lo inducía a correrse, se lo exigía. Danny se rindió... se disolvió en ella, en la necesidad, en el amor. En algún lugar distante, oyó el grito de satisfacción de Harry, y Danny se sintió desesperado, decidido a llenarla hasta el fondo. La penetró brutalmente y derramó las últimas gotas de su semen en el fondo de su vientre. Dándole hasta su alma.

--------------------------------------------------------

2 de 2.
Chicas, mil perdones a nombre de Liz y yo por no haber actualizado, ella habia estado ocupada con la escuela y yo con mi trabajo, pero bueno, espero que estos 2 capitulos (el 35 esta en la entrada anterior) les hayan gustado. Esperamos sus super comentarios.

Un beso.
Mrs. Y. Jones &  Mrs. L. Poynter

PD: No se les olvide que si quieren que les avisemos cuando subamos capítulos dejen su user de twitter o manden un tweet a @MissLPoynter

BTW, si gustan pasar a mi fic de Danny acá les dejo el link: http://www.whentheraisntopfalling.blogspot.com :)

5 comentarios:

  1. Me gustan mucho los dos, enserio.
    El link que has puesto no me deja entrar, dice que no hay ninguno con ese nombre T_T
    Subir cuando podáis.

    ResponderEliminar
  2. me encanta!, por favor suban lo más rápido que puedan :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!! :)
    Subid más.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el blog!!! Aggg quiero maaass!! subid prontooo! :) saludos desde España mi twitter es @amandatheylove avisenmee

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué significa el tatuaje que tiene Dougie en el tobillo de una estrella? :)

    ResponderEliminar