domingo, 10 de junio de 2012

Capítulo 34


found on stumble upon

Danny se tomó una taza de café en silencio, escuchando el sonido de la ducha en el baño, el agua correr sobre la piel desnuda de Alex, antes de caer sobre la porcelana. En el otro extremo de la mesa, Harry miraba por la ventana los primeros rayos de sol brillando sobre el pantano.

Una vez que había pasado la noche y el deseo había remitido temporalmente. .. era cuando comenzaban los remordimientos. El pesar. Y era mortal. Lo había jodido todo. De eso no cabía duda. Pero no había podido mantenerse alejado de Alex ni un minuto más. A los veintinueve años, finalmente, se había enamorado. Y ella era ahora suya. «Que Dios la ayude».

Miró a su hermano y suspiró. Bueno, Alex era suya y de Harry. Y dada la obsesión de Harry por preñarla y la suya por impedirlo, su pasado acabaría por salir a la luz, salpicándolo todo de mierda. «¿Y luego qué?».

-Has hecho lo que debías -dijo Harry de repente.

-¿Hacer el amor con Alex? -Danny se encogió de hombros-. El tiempo lo dirá. Yo no lo creo, pero te aseguro que me encantaría equivocarme.

-Ella te ama.

-Eso no será de mucha ayuda cuando descubra la verdad.

-Lo que le pasó a Heather no fue culpa tuya.

Por supuesto que sí, o por lo menos en gran parte. Todo el mundo lo sabía. El padre de Heather, ciertamente, lo había culpado a él. Lo había acosado y acusado. Él se lo había tomado con frialdad. Se lo merecía. Sólo Harry había opinado de manera diferente. Cierto, se requería a dos para bailar un tango, pero Heather... no había sido capaz de pensar con claridad. Alex no parecía capaz de llegar a ese extremo, pero bajo determinadas circunstancias... ¿quién podía saberlo? Con los años, él se había dado cuenta de que la guerra
mostraba lo imprevisibles que podían llegar a ser los soldados. Lo mismo que sucedía con los civiles en las batallas de la vida diaria.

-Ya hemos hablado de esto antes. No quiero volver a darle más vueltas al tema.

Harry apretó los clientes.

-Vas a tener que superarlo antes de que te atrape de nuevo y destruya lo que tenemos con Alex. Ella no es otra chica insignificante más. Con ella tienes que darlo todo.

-¿Y qué coño se supone que debo hacer? ¿Ponerme de rodillas y declararme?

-El tiempo pondrá las cosas en su lugar.

Danny estuvo a punto de decirle que se declarase él si quería, pero tras la noche anterior, se lo pensó dos veces. Harry lo haría sin dudar, y si Danny no quería que Alex perteneciera a su hermano ante los ojos de la ley, era mejor guardar silencio. Compartirla con él ya era suficientemente duro. Necesario para mantener una aparente normalidad, pero una putada. Si además tenía que verla casada con Harry ... Danny tragó saliva, luchando contra el inoportuno dolor que le aplastó el pecho.

-Para empezar -continuó Harry -, creo que deberías contárselo todo.

-¿Acaso te has vuelto loco? -

-Se va a enterar de todas maneras, y lo más probable es que salga huyendo. Llámame estúpido si quieres, pero prefiero posponer lo inevitable.-

-Hasta que no lo hagas, continuarás conteniéndote con ella, y eso le hará daño.

-No me contuve anoche.

-No hablo sólo de sexo. No quieres decirle que la amas. Ella ha renunciado a muchas cosas por estar contigo: a los años de creer que amaba a Dougie, a su orgullo, a su virginidad, mientras que tú no quieres contarle ni el más pequeño secreto.

Danny se puso en pie, su silla arañó el suelo de madera cuando la empujó hacia atrás.

-Que se jodan.

Harry alzó las manos en señal de rendición.

-Será tu funeral. Pero déjame que te diga que si ella nos abandona no será por lo ocurrido en el pasado. Será por no haber confiado en ella lo suficiente para decírselo, por no creer que fuera lo suficientemente fuerte para saber que no iba a sufrir el mismo destino que Heather.

Cerrando los puños con fuerza, Danny dio un paso hacia su entrometido hermano. Harry se quedó inmóvil, en respuesta a su reto. Danny no se había peleado con él en doce años. En aquel momento, no sabía si sería capaz de detenerse y evitar derribar de un golpe a aquel hijo de perra. Oyeron cómo se cerraba el grifo de la ducha, y el agua dejó de correr por las tuberías. Los dos hombres permanecieron quietos, mirándose con fiereza.

-Será mejor que no me provoques -le advirtió Danny.

-Sí, señor Fuerzas Especiales, ya sé que conoces veinte maneras de matarme con tus propias manos. Pero si quieres darme una patada en el trasero por intentar ser honesto y meterte algo de sentido común en esa cabezota que tienes...

-¿Quieres hablar de honestidad y sentido común? Bien. Dime por qué no le devolviste la llamada a Pamela Anderson. Está claro que quiere hablar contigo, pero la evitas para no tener que enfrentarte al hecho de que perdiste tu precioso autocontrol con ella.

-Pamela no es el tema de esta conversación -escupió Harry.

-Es una comparación. Sigúeme el juego. ¿Por qué no quieres explicarle a Pamela la razón por la que te comportaste como un cavernícola con ella durante seis horas?

-Seré honesto con Pamela tan pronto como tú lo seas con Alex.

-No te metas en mis asuntos.

-Pues no te metas tú en los míos -replicó Harry -. ¿No quieres hacer el amor con Alex tú solo?

Eso era un golpe bajo. «Bastardo».

-Podría subirme ahora mismo a ese bote de ahí fuera e irme a casa, dejándote a solas con ella durante horas. Días...- Dijo Harry

Y su marcha haría a Danny responsable de todo lo que sucediera.

-Para. -Contuvo un nuevo deseo de golpear la cara de Harry y tragó saliva-. Por Dios para. No estoy preparado para decirle nada.

-No esperes que Alex vaya a tener una paciencia infinita contigo. Se ha ofrecido a ti, se ha desnudado ante ti. Si no le das lo mismo, se irá.

En lo más profundo de su ser, Danny temía -sabía-que Harry tenía razón.

Se oyó el sonido de la puerta del cuarto de baño en el pasillo. Alex apareció al momento.

-Los he oído gritar, ¿ocurre algo?

Danny miró a Harry, que se calló y cruzó la cocina hacia ella.

-Es la tele -masculló su hermano, luego le besó la mejilla fresca por la reciente ducha antes de salir al porche trasero.

Dejando solo a Danny con Alex.

Durante largos momentos, ninguno de los dos dijo nada. El silencio se extendió hasta volverse espeso. Ella lanzó una mirada suspicaz al televisor, dejando claro que no se había creído las palabras de Harry. Pero no dijo nada.

-¿Hay más café?

Mascullando un sí, Danny se giró y le sirvió uno. Añadió dos terrones de azúcar y un poco de leche.

-¿Lo recuerdas? -Alex sonrió. Parecía...emocionada.

Dios, ¿cómo sería disfrutar del calor de aquella sonrisa todos los días? ¿Saber que ella reservaba tal belleza para él y nadie más? Lo que era un problema.

Él se encogió de hombros.

-Ya sabes que nosotros, los tipos de las Fuerzas Especiales, tenemos que prestar atención a los detalles. Algunas veces pueden salvarnos la vida.

La sonrisa de Alex desapareció.

-Por supuesto.

Mierda, sin duda sabía cómo meter la pata. Acababa de compararla con un terrorista en vez de tratarla como a una novia. «Mejor».
Ella tomó la taza, dio un sorbo, se sentó en la silla que Harry acababa de dejar libre y se retiró a su propio mundo. Y Danny no pudo soportar aquel silencio, como si lo de ayer por la noche y lo de esa misma mañana no hubieran significado nada. Si lo miraba desde la perspectiva de ella, probablemente estaría esperando intimidad y afecto. O, como mínimo, ternura.

Hasta ese momento, Danny no había sido realmente capaz de darle nada de eso. Y dudaba que fuera capaz de hacerlo a largo plazo. Se odió por ello. Pero lo intentaría por ella. Lo cierto era que hacer algo más que follar y echarla de menos iba a llevar su tiempo.

Él suspiró y se acercó a ella, sin tener muy claro qué hacer.

Alex levantó la mirada cuando él se acercó; el asombro y la cautela se reflejaron en su rostro cuando él invadió su espacio personal.

-¿Qué pasa?

Danny no dijo nada, sólo se inclinó y la cogió en sus brazos. Se sentó en una silla cercana y la depositó en su regazo. Le apartó el pelo húmedo de la cara y ella levantó la mirada a la suya.

-Conversar no es lo mío. Yo... -¿Cómo podía resumir la confusión que sentía con las palabras adecuadas?-. Me encantó estar contigo anoche.

Le depositó un suave beso en la boca, muy orgulloso de sí mismo. Había sonado perfecto. Alex se escabulló de sus brazos.

-Si te gustó tanto, ¿por qué te opusiste a ello de esa manera?

¿Cómo era posible que las mujeres hicieran eso? En sólo dos segundos, conseguían que te olvidaras de las palabras de amor y te hundieras en la miseria.

-Gatita, ahora no.

-Sí, ahora. A pesar de mi limitada experiencia, entiendo que compartir la cama durante doce horas no me da derecho a exigir nada, pero sé que te pasó algo. Y quiero saber qué es.

-Eso es parte del pasado. No tiene importancia.

Ella se apartó de su regazo.

-La tiene, puesto que te ha impedido acostarte conmigo hasta anoche. Está claro que es algo importante y que no ha quedado en el pasado.

«Demonios», él no quería hablar de eso, y menos sin Harry.

-Porque soy un idiota con nobles principios y no quería arrebatarte tu virginidad sin estar realmente seguro. ¿No podemos seguir como hasta ahora sin tener que hurgar en el pasado?

Danny intentó agarrarla de nuevo. Ella retrocedió.

-No. Lo que sea que no quieres contarme es la causa por la que no querías hacer el amor conmigo. Es la razón por la que te tiraste a la hermosa esposa de Jack Colé.

Danny sintió cómo se ruborizaba.

-Bueno, en realidad eso fue una petición de Jack. Yo no...

-Pero Jack pensó en ti porque tú sólo practicas tríos. Y esa misteriosa razón es la causa. Y se interpone entre nosotros, y quiero saber por qué.

Maldición, ella había dado en clavo. ¿Cuándo había encajado Alex las piezas? Puede que fuera más joven y menos experimentada, pero sabía calar a la gente.

-Vayamos paso a paso, ¿Ok? -suspiró él-. Ahora estoy aquí contigo. No voy a ir a ningún lado. ¿Cómo era aquella frase de película? Primero tienes que decirme «hola». Pues esto es exactamente igual. Sé que soy testarudo e intransigente, pero estamos juntos. Por ahora, es todo lo que cuenta.

Alex se cruzó de brazos y apretó los labios. Ese no era el punto y final de la conversación, ni mucho menos, pero haría una retirada táctica por el momento. Danny soltó un enorme suspiro.

-Bien.

No estaba bien, pero él esperaba conseguir que se olvidara del tema. Si le contaba todo lo relativo a aquel estúpido error, ella saldría corriendo. Con paso cauteloso, Danny acortó la distancia entre ellos y la envolvió con sus brazos. Ella permaneció rígida, con los brazos todavía cruzados. Estaba claro que Alex había aprendido a pelear bajo sus propios términos. No podría oponerse a él físicamente, pero Danny apostaría lo que fuera a que su testaruda voluntad era un más que digno adversario.

Él ignoró su resistencia y, simplemente, la abrazó. Le acarició suavemente la espalda, la besó en la frente, en la boca, en el cuello. Era como estar en el séptimo cielo. No podía recordar cuándo había sido la última vez que había besado a una mujer sin intentar tirársela a los diez minutos. Sólo seguir allí, respirando su perfume, su esencia, era un placer.

-Peleas sucio -masculló ella, ladeando la cabeza para facilitarle el acceso al cuello.

-Esto no es una pelea. Es un placer. ¿Te importa? -le deslizó el pulgar por el labio inferior.

Antes de que ella pudiera contestarle, sonó el teléfono. Danny dio un brinco. Sólo podía haber dos personas al otro lado de la línea, y ambos representaban noticias sobre la explosión y sus secuelas.

-¿Diga? -ladró Danny al teléfono.

-Danny. -Era Logan. Su voz sonaba tensa.

Girándose, Danny contuvo una maldición.

-Sí, soy yo.

-No es nada bueno -suspiró-. Alex...

-Dímelo.

Logan le contó lo que sucedía y Danny no pudo reprimir una palabrota.

-¿Qué ha ocurrido? -preguntó Alex.
___________________________________________
So sorry!!! No habia podido actualizar!! La uni me reclama toda para ella u.u pero ni crean que me olvido de ustedes, de ser posible el proximo fin de semana habrá maratón :D

Entre más comentarios nos dejen y haya más de 15 likes en el capítulo, más rápido actualizamos. Nos gusta que dejen sus comentarios y nos gusta leerlos.

Los queremos ;)

Mrs. L. Poynter & Mrs. Y. Jones

PD: No se les olvide que si quieren que les avisemos cuando subamos capítulos dejen su user de twitter o manden un tweet a @MissLPoynter ♥

10 comentarios:

  1. Buenas soy @aitanita06 tardas mjcho en subir pero supongo que sera por los examenes,yo estoy igual que tu,pero por la mararon de la semana que viene te perdono,me encanta perra y prefuero no saber de donde sacas tanta imaginacion.

    ResponderEliminar
  2. Que genial, no saben como las espere. Necesitaba leer otro capitulo más! Sigan así chicas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. NO, NO, NO!
    Al fin cuando Danny iba a largar todo(?, llamannnnn -.- Seguro que le pasó algo al padre de Alex :(

    ResponderEliminar
  4. Maraton? Dijisteis que habra maraton? OMFG que increiblemente bien suena eso!
    Y que decir de este capitulo? Maldita sea ha estado geeenial! Me ha gustado que dejen descansar las escenas de sexo y aparten a Harry para que esos dos cabezotas tuviesen su momento. Aunque Jones por favor cuanta ya que nos morimos que paso con la puñetera Heather.. Enfin que adoro el fic y me dejaron con unas ganas increibles de leer mas, y espero que este verano no dejen de subir capitulos! Muuchos besos de @loignoritas España :))

    ResponderEliminar
  5. Carajo Danny ya dile lo que paso. Malas noticias, malas noticias es lo que viene. No te preocupes por no actualizar rápido entendemos. Siganla chicas :3. Atte.: fernanda

    ResponderEliminar
  6. MARATON MARATON !!!!! queremos MARATON !!! jajajjajajjajajajjaja

    klfmnslkzngvkf estoy de acuerdo @loignoritas con lo de que los dejen solos hablando a los cabezones estos !!! (sin albur) o con albur que mas da ya aqui vdd?? jajajjajajja XP

    Atte

    Amy ñ.ñ

    ResponderEliminar
  7. 1 semana!!! Necesitamos el maratón ya jajaja

    ResponderEliminar
  8. MARATÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓN!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ESTAMOS A MARTES YA!! QUEREMOS EL MARATON PROMETIDO!!

    ResponderEliminar